lunes, 26 de marzo de 2012

BAAN









Baan es una empresa holandesa y una fuerte competidora de SAP. Recientemente, tal como otros proveedores, ha dedicado especial atención al mercado de pequeñas y medianas empresas, hecho que tiene resultado en una enorme variedad de productos que ofrece así como un rápido retorno financiero.



INFOR ha desarrollado para sus versiones ERP Baan y ERP LN, diversas herramientas y módulos avanzados de funcionalidad, con el fin de acompañar al Cliente en el desarrollo de su negocio:

Producción bajo pedido compleja

Infor ERP ofrece una amplia gama de herramientas para los procesos de montaje bajo pedido caracterizados por plazos de entrega variables y por la fabricación personalizada de piezas para productos complejos como aviones, barcos y maquinaria. Estas herramientas incluyen soluciones para la planificación de ventas, la creación de presupuestos, el procesamiento de pedidos, la gestión de configuraciones y variantes, la planificación y el control de la producción, la gestión de subcontrataciones, la gestión de inventarios y compras, el cumplimiento de la normativa medioambiental y flujo de costes e ingresos.
Racionaliza los procesos con la creación de previsiones fiables y con la integración de esta información tanto en sus operaciones como en las de sus proveedores.
Utiliza un soporte incomparable para sus negocios y operaciones, modelado integrado de los procesos empresariales, gestión de cambios y normativas y el servicio postventa.
El resultado es una reducción de los costes, la mejora de la productividad de los usuarios y los recursos y una mejor relación con los clientes y proveedores.

Lean Manufacturing

Solución para los fabricantes que necesitan compaginar los stocks y las cadenas de suministro globales con un mejor rendimiento, una mayor calidad y una satisfacción superior de los clientes. La solución flexible y escalable Lean Manufacturing de Infor ERP ayuda a racionalizar todos los procesos, no sólo en fábrica, sino en toda la cadena operativa y de suministro. Desde la fase de implantación hasta el servicio de soporte, pasando por el servicio de atención al cliente y la formación, nuestros expertos le ayudarán a aplicar los conceptos del lean manufacturing a su negocio con el fin de mejorar sus plazos de entrega, mejorar la calidad, reducir los defectos, limitar los costes de explotación y ofrecer mejores precios a sus clientes con una mayor capacidad de adaptación a grandes volúmenes de pedidos.
Goce de una mayor agilidad y flexibilidad.

Gestión de Calidad

La solución Quality Management de Infor ERP ayuda a los fabricantes a mejorar sus niveles de calidad y a tomar las medidas correctivas necesarias. Racionaliza sus procesos empresariales automatizando las actividades de asociadas de diseño, pre-producción, producción y post-producción, y facilita la recogida, el análisis y el control de información clave. Utilice los resultados de los análisis de pre-producción y los índices de rendimiento y capacidad para respaldar y mejorar los procesos de toma de decisiones.
Otros beneficios son la mejora de sus tiempos de respuesta así como el nivel de satisfacción de sus clientes gracias al acceso a información detallada sobre éstos. Además, gozará de una mayor capacidad de control y gestión de la comunicacion con sus clientes y proveedores a lo largo de toda la cadena de suministro, y de una mejor gestión de los procesos con el fin de evitar y reducir el riesgo de fallos.

Gestión del servicio postventa

El servicio postventa se ha convertido en un área primordial para muchos fabricantes a causa del aumento de la competencia, así como de la necesidad de crear nuevas fuentes de ingresos y retener a los clientes mediante la oferta de nuevos productos y servicios.
La solución Infor ERP para la gestión del servicio postventa permite realizar un seguimiento y una gestión proactiva de los equipos a fin de satisfacer las necesidades de los clientes, aumentar el uso y la respuesta de los recursos, y garantizar ó aumentar el tiempo de actividad de los equipos. Reduce los plazos de cobro, automatiza el mantenimiento just-in-time, optimiza la planificación y aumenta los ingresos por operario, controla la gestión de las piezas de repuesto, analiza el historial de resolución de problemas durante todo el ciclo de vida de los equipos, y gestiona los gastos cumpliendo con garantías y los contratos firmados.
Finalmente, descubre nuevas oportunidades de ventas mediante una mejor gestión de la relación con los clientes.

Venta al por mayor y  distribución

Solución dirigida a mayoristas y distribuidores que necesitan equilibar la demanda de los clientes, con la disponibilidad de productos y la rentabilidad.
Esta solución, ofrece operaciones totalmente integradas y escalables. Nuestra experiencia en el sector combinada con las tecnologías más avanzadas para la planificación de la demanda, la gestión del transporte, y otras funciones críticas permiten al usuario dominar aspectos específicos del sector que resultan críticos para un buen rendimiento de la empresa. Amplía su negocio hacia otros segmentos de clientes, eleva y mantiene el nivel de servicio, reduce el coste de los productos, minimiza los stocks y duplicaciones, incrementa la colaboración con los clientes y proveedores, y aumenta la capacidad de respuesta y velocidad de lanzamiento al mercado de sus productos.




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